Centro Ayén

Términos y condiciones

1. SOBRE NOSOTROS

La página web http://centroayen.cl  es una página web titularidad de Broda Cowork SpA, sociedad chilena con RUT 77.156.651-0 y residencia en Chesterton 7563, Las Condes, Santiago, Chile.

Los presentes términos y condiciones (“Términos”), junto con las posibles condiciones particulares y la documentación relacionada, establecen las formas y modalidades de utilización de los servicios ofrecidos a través de la Web entre el Usuario (“Usuario/s”, tú) y el profesional registrado (“Profesional”, tú), por una parte y Centro Ayén por otra parte. Si tienes cualquier duda relacionada con los Términos por favor contáctanos a través de la dirección de correo electrónico ayencentro@gmail.com.

Por favor, lee los presentes Términos de forma detenida de forma previa a la contratación de los servicios. Al acceder, navegar y/o utilizar de cualquier forma la Web o los servicios, reconoces haber leído, entendido y aceptado los presentes Términos en tú propio nombre o en nombre de la compañía u organización que representas. Asimismo, reconoces que has leído, entendido y aceptado quedar vinculado por los presentes Términos. En el supuesto que no estés de acuerdo con los presentes Términos, rogamos te abstengas de acceder, navegar o utilizar la Web, la App o los Servicios.

2. SERVICIOS OFRECIDOS POR CENTRO AYÉN A TRAVÉS DE LA WEB

Centro ayén, a través de su Web, pone a disposición de Usuarios y profesionales  un entrono tecnológico para que éstos puedan contactarse con la finalidad de que el Profesional pueda facilitar atención psicológica a los Usuarios, tanto física u online, siempre dentro de un entorno privado y confidencial entre Usuario y Profesional. Todos los servicios prestados por los Profesionales serán prestados en su propio nombre y representación.

3. USOS DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA.

Para poder acceder a los servicios de Centro Ayén, tanto el Usuario como el Profesional deberán ser mayores de edad y tener plena capacidad legal de obrar. El uso de la Web o de la Plataforma por parte de menores está totalmente prohibido.

Centro Ayén no tiene obligación alguna de verificar las informaciones, titulaciones, capacidades, habilidades o servicios de los Profesionales. Sin perjuicio de lo anterior, el Profesional deberá aportar, de forma previa a su registro, la documentación que le sea requerida en cada momento, sin que esta aportación de información pueda entenderse como un control de los requisitos profesionales por parte de Centro Ayén. Los Usuarios y Profesionales reconocen y aceptan que no se establecerá relación de dependencia entre Centro Ayén y los Profesionales.

Una vez seleccionado el Profesional deseado, el Usuario podrá reservar una sesión según la disponibilidad que se muestre en cada momento por cada Profesional y podrá conocer los precios para cada sesión.

3.1 Restricciones de uso.

Los Usuarios y Profesionales deberán respetar los presentes Términos en todo momento mientras dura el Acuerdo. Centro Ayén podrá cancelar o suspender toda cuenta que incumpla los Términos o sobre las que Centro Ayén tenga duda o sospecha.

A modo de ejemplo, y sin que pueda entenderse como una lista cerrada, el Usuario y el Profesional se comprometen a:

  1. Utilizar los servicios de forma personal, por su propia cuenta y bajo su propio nombre. Las credenciales de acceso de cada Profesional no podrán ser compartidos por más de un (1) Profesional. El titular de la cuenta es el único responsable de seleccionar contraseñas seguras para el acceso a los servicios, cambiarlas frecuentemente, mantener un nivel de confidencialidad de las credenciales de acceso a los perfiles y restringir el acceso a los servicios a usuarios no autorizados. Centro ayén no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido en el supuesto de acceso no autorizado a los perfiles de Profesionales que tengan su causa en un fallo en la protección de las credenciales de acceso a la cuenta.
  2. No utilizar la Web y la Plataforma para difundir contenidos que atenten contra el orden público o que estén prohibidos por las legislaciones de aplicación, así como vulnerar derechos de terceros o violar la confidencialidad de las informaciones recibidas a través de los servicios ofrecidos por Centro Ayén. Específicamente para los Profesionales, éstos no podrán utilizar ni difundir las informaciones facilitadas por los Usuarios .
  3. No se deberán utilizar los Servicios para supuestos no comprendidos en los Términos o en cualquier documentación facilitada por Centro Ayén. A nivel ejemplificativo y sin que pueda entenderse como lista cerrada, no utilizarás los servicios para (i) alterar, modificar, crear trabajos derivados en relación con los servicios o los códigos que lo compongan, incluyendo su traducción o customización; (ii) alquilar, licenciar, sublicenciar, vender, ofrecer para su venta o transferir de cualquier forma derechos; (iii) realizar actuaciones de compilación inversa, reverse assemble, ingeniería inversa, decompilación, desmontar o de cualquier forma intentar descubrir el código fuente de los Servicios; (iv) copiar, distribuir, enlazar, fragmentar, copiar en diferentes URLs (mirror) o hacer disponible, en cualquier otra forma, cualquier porción de los Servicios a cualquier persona no explícitamente autorizada por nosotros; (v) eliminar o alterar cualquier logo, marca, link, copyright o cualquier otra notificación, leyenda o marcas en los Servicios o la documentación del Acuerdo; (vi) intentar superar las medidas de seguridad u operativas de los Servicios; (vii) intentar acceder a las cuentas o a los datos de cualquier usuario o cliente; o (viii) utilizar los Servicios para realizar una evaluación comparativa o para analizar, de cualquier forma, las funcionalidades y características para finalidades competitivas, o en alguna manera que pueda suponer la realización de peticiones inusuales en relación con el normal funcionamiento de los Servicios.
3.2 Usos indebidos

A pesar de que Centro Ayén no controle los usos que los Usuarios y Profesionales hacen de la Plataforma, éstos podrán comunicarse con Centro Ayén en el supuesto que tengan conocimiento de irregularidades o infracciones en el uso de la Web o de la Plataforma a través del correo electrónico ayencentro@gmail.com o a través de los mecanismos previstos en la Web y Plataforma.

Sin asumir responsabilidad alguna sobre los hechos denunciados, Centro Ayén, examinará las informaciones facilitadas y podrá (i) cancelar o suspender las cuentas implicadas, (ii) denunciar los hechos antes las autoridades competentes, (iii) retirar los contenidos e informaciones denunciadas y/o (iv) suspender el acceso a la Plataforma.

4. PRECIO Y PAGO

Los servicios contratados por parte de los  Usuarios tendrán un costo asociado. Las modalidades de pago  y el precio a pagar se describen a continuación.

Una vez el Usuario haya seleccionado el Profesional deseado, podrá seleccionar día y hora en el calendario que se mostrará a través de la Plataforma. Una vez seleccionada la sesión, el Usuario sólo podrá pagarle directamente al profesional. Centro Ayén no se hace cargo por el no pago del usuario al profesional en ningún caso, es deber de cada profesional cobrar.

Centro Ayén no se hace responsable de los cargos por cancelación que hayan sido comunicados por el Profesional, ni podrá ser considerado responsable de la gestión y devolución de los mismos salvo que Centro Ayén asuma directamente esa responsabilidad. El Usuario deberá reclamar directamente al Profesional en caso de discrepancias o incidencias en cuanto al pago y asistencia de/a las sesiones reservadas.

Cada profesional tiene el derecho de modificar los precios y planes en cualquier momento.

El Usuario acepta pagar los costos de los servicios a cada profesional de la forma que este último lo requiera. Todos los pagos deberán realizarse en Pesos chilenos ($). Tanto el Usuario como el Profesional son los únicos responsables del pago de todos los impuestos y tasas que se apliquen a tu actividad profesional.

En el supuesto que el Usuario incumpla sus obligaciones de pago, Centro Ayén podrá limitar el acceso a los servicios de forma inmediata hasta su satisfacción completa.

5. DURACIÓN

El Acuerdo tendrá una duración indefinida salvo que:

  • Terminemos o suspendamos la relación por incumplimiento por tu parte, incluida la eliminación o suspensión de la cuenta sin previo aviso.
  • Termines la relación y te des de baja de los Servicios en cualquier momento
  • Centro Ayén deje de prestar los servicios descritos
6. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Contenido que integra la Web y App son propiedad de Centro Ayén. Este contenido está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Durante la duración del acuerdo, y sujeto al pago de los precios correspondientes y al cumplimiento de los Términos, se te concede una licencia de uso personal, no exclusiva, no transmisible ni sublicenciable, limitada y revocable para utilizar los servicios y las funcionalidades previstas en la web y la Plataforma.

En el supuesto de existir material presente en la página web que no sea propiedad de Centro Ayén, como vídeos incrustados en la web, artículos presentes en el blog, entre otros, éste podrá ser utilizado por Centro Ayén al poseer cuantas autorizaciones o licencias se precisen para su uso. En ningún caso la publicación de material protegido por los Derechos de Propiedad Intelectual de terceras partes podrá entenderse como una licencia para que el Usuario o el Profesional puedan utilizar dicho material o se confiera derecho alguno sobre los mismos. Para su uso, el deberás recabar el consentimiento previo del titular de los derechos.

Para el Contenido que puedas introducir al utilizar los Servicios, otorgas una licencia no exclusiva, perpetua, gratuita, mundial e irrevocable a Centro Ayén para utilizar dicho Contenido. Al utilizar los Servicios reconoces que eres titular o tienes los derechos necesarios para introducir y usar dicho Contenido en relación con los Términos.

Sin limitar cuanto establecido anteriormente, cualquier Contenido que introduzcas mediante el uso de los Servicios puede ser almacenado y usado por nosotros o cualquier tercera parte que tengamos contratada para poder ofrecer los Servicios en cualquier forma y con la finalidad de asesorar, proteger nuestros Servicios y productos, de demostrar su funcionalidad y viabilidad a terceras partes, y de análisis.

Los Profesionales, mediante la contratación de los Servicios, otorgan a Centro Ayén un derecho de uso de tu nombre comercial y marca, que podrán ser utilizados con finalidades comerciales para promocionar nuestros productos y servicios en nuestra Web o en otras comunicaciones públicas o privadas con actuales o posibles clientes. En caso de no desear que tu nombre y marca sean utilizados para tales fines, por favor contacta con nosotros a través del mail ayencentro@gmail.com comunicando que no deseas que tu información pueda ser utilizada para las anteriores finalidades.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

Conservaremos y procesaremos los datos que nos proporcione de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

El Usuario y el Profesional son los responsables en todo momento de garantizar la precisión y la legalidad de cualquier dato o contenido facilitado. Por la presente, declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios en su contenido para cargar dicho contenido en los Servicio y para que se use de todas las maneras contempladas en la funcionalidad de los Servicios.

No seremos responsables de la eliminación, corrección, alteración, destrucción, daño, pérdida, divulgación o falta de almacenamiento de su contenido o cualquier otro dato que utilice los Servicios.

El Administrador de la cuenta debe asegurarse de que todas las partes relevantes (incluidos los Usuarios) hayan sido informadas y hayan dado su consentimiento a cualquier información personal que tengamos y procesemos de acuerdo con nuestra Política de privacidad en nombre del Administrador de la cuenta. El Administrador de la cuenta debe notificarnos de inmediato si alguna información que nos ha proporcionado (incluida la información de contacto) cambia. Podemos procesar cualquier información personal ingresada en los Servicios de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

No puede usar los Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. Eres el único responsable de tú conducta y de cualquier información, incluidos, entre otros, cualquier Contenido que tú o tus Usuarios depositen en la Web. En particular, deberás obtener el consentimiento de todos tus empleados, terceros contratistas y clientes, así como cumplir con todos los demás requisitos legales.

Podemos divulgar cualquier dato que usted haya proporcionado a las autoridades, según consideremos razonablemente necesario.

8. FEEDBACK

Agradecemos cualquier comentario, sugerencia, idea, solicitud, feedback, recomendación u otra información que nos puedas proveer.

9. CONDIFENCIALIDAD

Los Servicios, así como toda documentación relacionada con el acuerdo o facilitada por Centro Ayén durante nuestra relación será considerada como “Información Confidencial de Centro Ayén”. Tus datos de contacto y los datos de tus clientes, trabajadores y o terceros contratantes que puedas introducir al utilizar los Servicios será considerada “Tu Información Confidencial”. Cada parte mantendrá el secreto de la información confidencial de la otra parte y sólo podrá ser utilizada en cumplimiento del Acuerdo, y no será comunicada a terceras partes salvo que sea requerido por una ley. En este caso, la parte que deba comunicar la información confidencial de la otra parte comunicará a la otra parte dicho hecho de forma previa a su revelación, facilitando toda solicitud o requerimiento recibido. La información que nos facilites podrá ser tratada por Centro Ayén según descrito en la Política de Privacidad, que se incluyen en los documentos que conforman el Acuerdo.

10. RESPONSABILIDADES

Responsabilidad por la Web y la Plataforma. Al aceptar los Términos, aceptas y reconoces que la Plataforma se presenta “as is” (tal cual), sin que Centro Ayén pueda garantizar su continua y total disponibilidad en todo momento o que no contenga fallos o errores que puedan afectar a su rendimiento. Centro Ayén se reserva la facultad de actualizar o disponer de modo distinto el contenido presente en la Web y la Plataforma, pudiendo afectar momentáneamente la disponibilidad de las funcionalidades, sin que ésta pueda ser entendido como responsabilidad o incumplimiento de Centro Ayén, causa de resolución del acuerdo ni de un descuento en el precio pagado.

En ningún caso, Centro Ayén será responsable por las interrupciones o errores que pudieran ocasionarse en el momento de acceder o navegar por la Página Web y/o al utilizar la Plataforma, así como de los problemas que puedan causarse durante la conexión a la red. Tampoco será responsable por los enlaces contenidos en la Web que redireccionen a terceras páginas que no sean propiedad de Centro Ayén.

Centro Ayén excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a Centro Ayén. Asimismo, también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de Centro Ayén.

Centro Ayén no garantiza que la Web, la Plataforma, o los servicios prestados a través de ellas sean satisfactorios para todos los Usuarios o Profesionales y no será responsable de la falsedad de las manifestaciones realizadas por Usuarios o Profesionales a través de la Web y la Plataforma.

El profesional se compromete a no introducir programas, virus, applets, macros, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Centro Ayén o de terceros.

El Profesional se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los contenidos con fines contrarios a la ley y/o contra el orden público; reproducir o copiar, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, distribuir, transformar o modificar los contenidos, sin la autorización previa del titular de los correspondientes derechos.

Responsabilidad por los servicios. El Usuario y el Profesional son los únicos responsables de las infracciones en las que puedan incurrir o de los perjuicios que pueda causar a Centro Ayén o a terceros por la utilización de la Web y/o de la Plataforma, quedando Centro Ayén exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones que realices. Eres el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra la empresa Centro Ayén basada en la utilización por el Profesional de los servicios ofrecidos por Centro Ayén. En su caso, el Usuario y el Profesional asumirá cuantos gastos, costos e indemnizaciones sean irrogados a Centro Ayén con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Asimismo, el Usuario y el Profesional serán los únicos responsables por las informaciones que incluyan y faciliten mediante el uso de los servicios prestados por Centro Ayén a través de la Web y/o de la Plataforma. En especial, Centro Ayén no será responsable por los actos u omisiones de los Profesionales en el uso de los servicios. Los Profesionales, como descrito en los presentes Términos, son los únicos responsables de los usos que le den a los servicios.

Responsabilidad por el uso de la Plataforma. Como descrito a lo largo de esto Términos, Centro Ayén se limita a prestar los servicios de página web y entorno tecnológico para que los Profesionales puedan llevar a cabo sus comunicaciones de forma privada y confidencial, sin tener implicación alguna en ellas. Por esta razón, Centro Ayén no podrá ser considerada responsable de los usos que los Profesionales realicen dentro del entorno ofrecido. Por consecuencia, Centro Ayén no ejercerá control alguno sobre los contenidos e informaciones que se viertan dentro del entorno privado Usuario/Profesional ni tendrá obligación alguna de controlar ni revisarlos. De esta forma el Profesional exoneran a Centro Ayén de cualquier responsabilidad que pueda derivarse del uso de la Plataforma por parte de sus usuarios registrados. Sin perjuicio de lo anterior, Centro Ayén podrá aplicar medidas de seguridad encaminadas a prevenir el fraude en la utilización de la Plataforma.

Indemnidad. El Profesional acepta defender, indemnizar y eximir a Centro Ayén de toda reclamación, pérdida y daño, demanda, investigación gubernamental, multa, acción, daño, acuerdo, pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) por cualquier incumplimiento de tus representaciones, garantías, uso de los servicios, uso contrario a los Términos y la normativa de aplicación, en concreto y sin limitación, violaciones de la normativa de protección de datos y normativa laboral, violación de la normativa de propiedad intelectual o violación de derechos de terceras partes, así como de cualquier violación de los Términos.

11. INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO

En el caso de que el Usuario o Profesional incumpla cualquiera de las obligaciones descritas en los presentes Términos, o en los documentos relativos al acuerdo con Centro Ayén, reconoces expresamente el derecho de Centro Ayén a limitar el acceso a los Servicios o a la terminación del acuerdo, si no se corrige el incumplimiento en el plazo de 10 días desde su notificación por escrito al correo electrónico facilitado en el formulario de registro. El cambio de dirección de correo electrónico sin notificar de su cambio a Centro Ayén supondrá que la comunicación se considere entregada a la dirección inicialmente comunicada a efectos del cómputo de los plazos.

Especialmente y sin limitación, se considerará incumplimiento los siguientes actos:

  • No cumplir con las obligaciones de pago
  • Hacer uso de la Plataforma de forma contraria a los términos y condiciones de aplicación o a la legislación vigente en cada momento.
  • Ceder el uso de la Plataforma a terceros.
  • Utilización de la Plataforma por parte de U Profesionales distintos al Profesional registrado
  • Quebrantar los derechos de propiedad intelectual.

En caso de que Centro Ayén tenga indicios del cumplimiento de cualquier incumplimiento de los descritos podrá suspender el acceso a los servicios de forma inmediata, sin que el usuario tenga derecho a reclamar ningún tipo de indemnización por dicha suspensión.

Medidas cautelares. Reconoces y aceptas que tu incumplimiento o amenaza de incumplir los términos del acuerdo puede causarnos daños irreparables para los que los precios y pagos realizados podrían ser insuficientes o inadecuados y que, por lo tanto, podemos obtener las medidas cautelares que consideremos oportunas para proteger nuestros derechos bajo el acuerdo, además de cualquier y todos los otros recursos disponibles por ley.

12. GENERALIDADES

Nuestra Política de privacidad, que se encuentra en la página de inicio, se incorpora a estos Términos de servicio. Lea este aviso detenidamente para obtener detalles relacionados con la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

Podemos hacer modificaciones, eliminaciones y/o adiciones a estos Términos (“Cambios”) en cualquier momento. Los Cambios serán efectivos: (i) siete (7) días naturales después de que notifiquemos los Cambios, ya sea que dicho aviso se proporcione a través de la interfaz de usuario de los Servicios, se envíe a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta o de otra manera; o (ii) cuando opte por participar o acepte expresamente los Cambios o una versión de este Acuerdo que incorpore los Cambios, lo que ocurra primero.

Las referencias de encabezados en este documento son solo para fines de conveniencia, no constituyen una parte de estos Términos de servicio y no se considerará que limitan o afectan ninguna de las disposiciones del presente.

Los Términos están construidos y gobernados por las leyes chilena.

× Agenda tu hora aquí